Pruebas físicas bomberos Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas físicas bomberos Madrid

Hola compañeros
estos días he estado hablando con algún compañero que se ha presentado al concurso oposición de promoción interna de bomberos Madrid para ascender a sargento del cuerpo.

Pues bien, la conclusión sigue siendo la misma, tooooodaaa la vida igual, cuando estás fuera hablamos el idioma del opositor, cuando estás dentro y sigues opositando sigues hablando el mismo idioma.

No cambia nada, claro el comentario de un opositor que no está fuera será ¡si lo que tu digas pero los otros ya están dentro! y yo te contestaré ¡te equivocas! piensas de la misma manera porque el ser humano de naturaleza en egoísta y se le olvidan las cosas muy rápido ¿lo entiendes?

Bien, desde aquí os puedo asegurar que si tienes todos los parámetros de la oposición controlados tendrás un porcentaje altísimo de aprobar y pillar plaza.

Últimamente he visto a unos cuantos opositores que están inmersos en la opo del ayuntamiento de Madrid y he de deciros que desde dentro se ve rápidamente si tienen opciones o no, lógicamente esto se ve desde un punto de vista objetivo y desde la experiencia.

Si quieres saber si tienes opciones reales de aprobar o llegar a aprobar en su día, contacta conmigo y te explico porque lo se.

Siempre hay un margen de error pero muy poco, es más, si por un casual tu filosofía de preparación actual no es la correcta yo te diré que podrías hacer para corregirla y mejorar tu sistema de preparación, llegar a sargento de bomberos con la competencia que hay no es tarea fácil pero si tienes un buen enfoque de tu estrategia mejoran las cosas.

No te voy asesorar adorandote la oreja porque me pagas en la academia, todo lo contrario, como sargento de bomberos te voy a guiar y a educar para que seas un gran profesional en el cuerpo y los compañeros te valoren de este modo, como un profesional y eso hay que empezar a ganárselo desde opositor, te garantizo y seguro que sabes que en el proceso selectivo hay mucho campeón de portal, no seas uno más.

SALU2

Pruebas físicas bomberos Madrid