Pruebas fisicas CNP Policia Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas fisicas CNP Policia Nacional Madrid

Hola compañeras

hoy hemos llegado a una conclusión muy importante en el entrenamiento presencial.

¿Queréis saber cual es?

Atentas

Nuestra planificación como ya he repetido en varias ocasiones por no decir muchíiiiiisimas ocasiones, está basado en la personalización de los entrenamientos.

Bien, os cuento, los entrenamientos en las sesiones presenciales los tengo totalmente controlados peeeeeero en los entrenamientos externos no tengo el control, depende de la voluntariedad de cada una de las opositoras.

Hoy he preguntado quienes estaban realizando el entrenamiento de carrera que se les manda para que lo realicen externamente a las sesiones presenciales, la respuesta es que tan sólo el 10 o 20% estaban realizando dichos entrenos.

He de deciros que no me ha sorprendido porque observando los resultados de los test y simulacros sabía quien estaba cumpliento con toda la planificación.

Diré también que los resultados están siendo magníficos peeeeero a mí no me vale del todo esto, quiero el máximo potencial de cada una de ellas en todo el proceso.

Por lo tanto he decidido hacer algunos cambios en los entrenamientos externos de las compañeras, en próximos artículos os contaré cuales van siendo dichos cambios.

Bueeeeeeno venga os adelanto algo, en los entrenamientos externos , nuestro sistema les marca los ritmos que tienen que mantener en todo momento, cuando estos ritmos que están calculados lógicamente para cada una de ellas individualmente, no son capaces de respetarlos, se enfadan y se mosquean, si sucede esto, el siguiente paso sería valorar porque no has podido seguir ese ritmo, cansancio (causas personales, profesionales) desidia, pocas ganas de sufrir (quiero correr en muy buen tiempo pero sin tener que sufrir) esto último no es posible chicas, o cualquier causa que tendríamos que determinar.

Pues la solución más generalizada es: No salgo a correr y así no me frustro y además me ahorro el sufrimiento.

Pues esto se ha terminado.

Les voy a cambiar el sistema a otro más cómodo pero también muy efectivo y ahora os hago una pregunta ¿tus entrenadores hacen esto si te sucede algo parecido? seguro que sí ¿verdad?

Chicas no dejéis de realizar todos los entrenamientos de la planificación, si no los resultados no serán los deseados y te enfadarás.

Por aquí nos quedamos…

Ánimo chicas.

Pruebas fisicas CNP Policia Nacional Madrid