Pruebas físicas oposiciones Policia Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas físicas oposiciones Policia Nacional Madrid

Hola de nuevo
hoy toca hablar de nuevo del “coco” lo que los expertos denominan el “cerebro” este órgano tan desconocido pero tan decisivo en nuestra vidas, para los que no habéis practicado nunca un entrenamiento de visualización, este es un artículo está pensado para tí.

Dicen los expertos en neurología que el cerebro es plasticidad pura y dura, resumiendo, está en constante crecimiento neuronal y es capaz de adaptarse a cualquier situación.

En las oposiciones es de gran ayuda utilizar las técnicas que la ciencia nos aporta al respecto de esta plasticidad.

¿Sabes que el cerebro no distingue de lo real de lo que no lo es?

Pues aprovechémonos de eso y saquémosle partido a esta gran oportunidad que nos presta la misma naturaleza para conseguir con menor esfuerzo nuestros objetivos.

Por lo que a mí me compete, que es la preparación física de tu oposición, he de decirte que si te imaginas una cosa en tu mente, tu mente se cree que está sucediendo realmente, se me ocurre algo.

¿Y si además de poder imaginármela la apoyo y acompaño con imágenes reales de lo que quiero llegar a conseguir?

Ejemplo:

Si los neurólogos me dicen esto, lo que voy a realizar es un entrenamiento de visualizaciones de las pruebas que quiero petar el dia del examen.

Para ello he creado una imagenes reales de las pruebas en las marcas y tiempos que quieres conseguir, como adelanto de digo que si corres el mil en 4,30 tengo una grabación de un mil visto desde tu perspectiva cuando vas corriendo por la pista al ritmo que debes llevar para mejorar tu marca, simplemente con esta visualización (no sale a la primera, hay que practicar chicas)

Es la leche, puedes entrenar tus pruebas y mejorarlas desde cualquier lugar con la simple imaginación y unas imágenes grabadas.

Te invito a que lo pruebes, contacta conmigo y te cuento como podemos coordinarlo.

Como último comentario he de decirte que todos los deportistas de élite, practican esta metodología.

Pruebas físicas oposiciones Policia Nacional Madrid