Circuito de agilidad suspensión barra Policía Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Circuito de agilidad suspensión barra Policía Nacional Madrid

Hola compis
en este artículo/video quiero informaros de una situación muy importante que se da en la primera prueba de circuito de agilidad, esta prueba colocada estratégicamente la primera de todo el proceso selectivo hay que gestionarla muy bien.

En primer lugar os recomiendo que cuando la entrenéis (asiduamente, noooooooo la dejéis para el final) lo hagáis como si fuese el día del examen y no me refiero a la intensidad/velocidad sino más bien a la forma de enfocar la situación.

Me explico, el día del examen entre nervios,ansiedades e incertidumbres las sensaciones son estresantes, estas sensaciones debes de entrenarlas habitualmente en las sesiones y te preguntaras ¿y como consigo esto? pues muy fácil VISUALIZANDO la situación y ¿como se hace? contacta conmigo y te lo cuento.

La sensación que vas a tener ese día es muy complicada, porque en menos de 11″ sucede todo, por lo que desde mi punto de vista esos 11″ tienen que estar más que controlados y gestionados, tipo calentamiento, calzado, aceptación de resultados para enfocar positivamente la siguiente prueba de barra, sea el resultado que sea el obtenido en el circuito. Por mi experiencia en la preparación física de este tipo de oposiciones, observo que muchas de vosotras vais con algunos conceptos al azar, creyendo que ese día todo pasará sin más y esto en algunas ocasiones ocurre así peeeeero ¿tienes la certeza que has hecho la mejor marca con potencial que tienes? este es el problema.

Otra de las preguntas que se me ocurren es ¿te llevan o vas a practicar las pruebas al pabellón o polideportivo en el que posiblemente te examines? yo lo hago y además mi marca paga el alquiler del pabellón (que no es barato) por lo que a veces he de decir que ¡lo barato sale caro! me refiero a que otros grupos son más baratos peeeeerooooo este tipo de cosas no las hacen.

Si quieres seguridad, eficacia y la máxima puntuación en la pruebas físicas (no sólo el APTO) ven a entrenar con nosotros.

Conclusión: GESTIONA Y VENCERÁS

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad suspensión barra Policía Nacional Madrid