Pruebas físicas Policía Nacional Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas físicas Policía Nacional Madrid

Hola compis
hoy vamos a tratar la definición de una de las palabras que según mi criterio tienen mucho que decir en el proceso selectivo de una oposición.

Empecemos con la definición de la primera:

PACIENCIA

1. Capacidad de sufrir (hemos hablado de ello en artículos anteriores) y tolerar desgracias y adversidades (creo que no hace falta comentar nada de esto, se entiende verdad?) o cosas molestas (podríamos poner como ejemplo en la mayoría de los casos, correr en pista)u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ( uuufffff, esto me suena ¿os suena?) ni rebelarse.

2. Calma o tranquilidad para esperar. Calma, tranquilidad, espera, resignación, tolerancia, creo que estas palabras no suelen formar parte del idioma de alguien que está opositando y uno de mis objetivos diarios en las sesiones de entrenamiento presencial es enseñar a comprender que esta palabra es inamovible del lenguaje de una oposición.

He de deciros que no incluir esta palabra en tu autolenguaje, es un GRAVE ERROR.

os cuento una anécdota:

Ayer hablé con una chica, una opositora a Policía Nacional que me pedía información sobre nuestra filosofía de entrenamiento, nuestro sistema de trabajo, nuestros horarios, ubicación y todas esas dudas que quería solventa.

Pues bien, me quedé un poco sorprendido porque tuve que decir que me gustó mucho el auto lenguaje que utilizó, un autolenguaje de seguridad, convencimiento, motivación y sobre todo tenía claro que las cosas irían por sus cauces, respetando los tiempos necesarios para poder conseguir el objetivo, o lo que es lo mismo tenía claro que todo era cuestión de tiempo y PACIENCIA y que conseguirá ser Policía SÍ o SÍ, es más me comento que ya se sentía como una Policía, os garantizo por mi experiencia que lo decía de verdad.

Bueno pues lo que debería ser una cosas de lo más normal, me resultó anecdótico.

¿Por qué? pues porque una de las cosas que más me cuesta en los entrenamientos es conseguir este tipo de comportamiento y autolenguaje, no generalizo pero os aseguro que es una gran mayoría las que usais el idioma incorrecto para una oposición, y la pregunta es ¿por qué utilizáis ese idioma en PLAN negativo y el NO PUEDO y el lo quiero para ya pero sin respetar los tiempos? yo tengo una leve idea… Os la contaré más adelante.

Si quieres algo, sólo depende de tí.

Ver esta publicación en Instagram »

Pruebas físicas Policía Nacional Madrid