Pruebas físicas Policía Nacional mujeres

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Pruebas físicas Policía Nacional mujeres

Al ataque de nuevo, en esta ocasión voy hablar de las pruebas físicas que hay que superar para opositar al cuerpo Nacional de Policía mujeres.

Las 3 pruebas que hay que superar, superar???? UUUUffff esta palabra a mí personalmente no me llega a convencer del todo y os cuento por que, en mi marca no preparamos a las opositoras para superar, las preparamos para sacar la máxima puntuación acorde a: circunstancias personales, tiempo, contratiempos, situaciones adversas, factores genéticos, estados de forma y muchos otros factores que condicionan la preparación de cada persona.

Bueno, que me enrrollo, las 3 pruebas son:

– Suspensión en barra
– Circuito de agilidad
– Carrera de 1000 m

Desde mi punto de vista, las prueba más difícil es: creías que te iba a mencionar una verdad? pues no, seguramente tú habrás pensado en una, otra compañera en otra, otra en la contraria y así, cada una en la que desde vuestro punto de vista entendáis que lo es.

He aquí la cuestión, atenta, si yó como preparador soy capaz de potenciar aún más las que se te dan bien y además consigo que la que no, consigas llegar a las puntuaciones de las que controlas ¿qué te parecería? ¿crees que es posible? pues te adelanto que si lo es.

De hecho es lo que hacemos todos los días en las sesiones.

Si os soy sincero y esto lo he hablado con mi hermano que es una de las partes técnicas de la marca, si pudiese (me tocase la lotería o cualquier otra cosa parecida) os prepararía GRATIS os lo prometo, claro esto de momento no es posible peeeero nunca se sabe…

Si quieres sacar la máxima puntuación en tus pruebas físicas, llamame 616 32 62 62

Ver esta publicación en Instagram »

Pruebas físicas Policía Nacional mujeres