Entrenamiento Policia Nacional online

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Entrenamiento Policia Nacional online

Hola compis, en este artículo os quiero presentar la modalidad online de nuestro método y sistema.

Un sistema que en las últimas convocatorias ha conseguido unos resultados inmejorable, para que os hagáis a la idea, en la convocatoria XXXVIII hicimos pleno con un 100% de APTOS con el sistema ONLINE, si es cierto que después de la pandemia y sin apenas restricciones la gente prefiere hacerlo de manera presencial.

Desde aquí te invito a que pruebes una de nuestras planificaciones gratuitas de suspensión en barra y valores personalmente lo que te ofrezco.

Hay mucha gente que cuando pide información de los entrenamientos a distancia siempre sale el mismo comentario “ya, pero yo prefiero entrenar en grupo, así me obligo” UUUUffff este comentario a mí personalmente me chirría, cuando alguien necesita a los demás para obligarse a realizar algo y en este caso algo tan importante como es opositar, es que hay algo que no tiene claro.

En nuestros grupo la gente tiene sus propios entrenamientos, cada una tiene su planificación, a cada una se le corrigen sus errores y a cada una se le da el apoyo que necesite en ese momento en tiempo real.

En fin, hay ciertas costumbres convencionales tan arraigadas en este mundillo que si no te las desenmascara alguien es posible que algunos pasos de tu oposición te cuesten el doble.

Imagínate poder aumentar tu marca en el 1000 con u 30% menos de esfuerzo ¿crees que es posible? pues yó te contesto: SIIIII

Claro, para conseguir esto, tambien tienes que estar preparada para salir de tu zona de confort y aventurarte a sentir sensaciones nuevas, a veces agradables y a veces no tanto.

Por último vuelvo a recomendarte que contactes conmigo y me solicites un entrenamiento de suspensión en barra por ejemplo para que lo pruebes.

Espero tu solicitud.

Saludo.

ÁNIMO Y FUERZA

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Entrenamiento Policia Nacional online