Suspensión barra dominadas Policía Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión barra dominadas Policía Nacional

Hola compañeras, hoy en los entrenamientos presenciales, hemos realizado un entrenamiento de suspensión en barra y de dominadas, DEMOLEDOR y efectivo claro.
Para las chicas en suspensión barra hemos realizado series corta con descansos del mismo tiempo al fallo, por poner un ejemplo:
Alguna de las compañeras se a suspendido 20″ y descansado otros 20″ así hasta que no sea capaces de realizar la serie completa de 20″
si es cierto que este tiempo tiene que ser personalizado ya que si no unas harian 8 series y otras 2, nuestro método de trabajo permite optimizar estos entrenos al máximo para cada una de ellas, llegando a comprobar que todas son capaces de realizar aproximadamente el mismo número de series al fallo, por concretar, unas realizan series de 20″ otras de 15″ otras de 30″ etc. pero al final todas hacen lo mismo.

Para llegar hasta este método hemos tenido que investigar, estudiar y comprobar ensayo error lo que funciona y lo que no y ahora de este modo nuestras chicas superan todas sus marcas anteriores.

Además del entrenamiento convencional de suspensión, realizamos y mandamos tareas para hacer fuera de las sesiones de ejercicios complementarios acordes a lo que exige esta prueba, desde ejercicios para fortalecer los dedos de las manos hasta realizar ejercicios de visualización neuronal para ser capaces de crear nuevos circuitos neuronales, esto te permite tener nuevas herramientas en caso de ser necesarias.

Por matizar un poco lo de crear nuevos circuitos neuronales o lo que es lo mismo APRENDER, aprender a realizar cosas nuevas y efectivas, como entrenador personal e oposiciones, he de decir que este concepto es el que más me cuesta, esto es debido a que sacar a las personas de su zona de confort es muy complicado, la zona de confort como la misma frase dice no aporta nada, pero si es cierto que no asusta.

Se me ocurre una pregunta ¿estás opositando para Policia o estas buscando vacaciones para el verano? si no entiendes este concepto es posible que conseguir tu sueño te cueste el doble.

Bueno, creo que de las dominadas de los chico hablaré en otro momento, para que no se haga pesado el artículo.

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Suspensión barra dominadas Policía Nacional