Academia pruebas físicas Policía Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Academia pruebas físicas Policía Madrid

Hola compañeras
espero que el proceso de preparación esté yendo todo lo bien que deseas, desde DINANFORM FORMACIÓN así lo deseamos.

Como bien sabréis muchas de vosotras, hace poco tiempo se anunció la creación de unos grupos de whatsapp enfocados a la planificación de la suspensión en barra para la opo de Policia Nacional.

Estamos recibiendo los resultados de las compañeras que han confiado en este sistema y he de deciros que los resultados son sorprendentes, por lo que voy a poner en marcha nuevos grupos.

Si quieres que te añada a uno de estos grupos escribeme un whatsapp y te añado lo antes posible a uno de ellos, el sistema de planificación se realiza semanalmente por lo que tendrás estructuradas las sesiones con antelación para que te organices.

Además de la planificación física, te mandaremos algunos consejos de gestión emocional de esta prueba, sobre todo para el día del examen.

Esto se realiza a través de audios en los que se explican un montón de ejemplos y situaciones que se pueden dar dicho dia.

Ya comenté en su día que si sacas una buena puntuación en el circuito el paso a la siguiente prueba, en este caso la barra será mucho más llevadera y si además consigues buena marca en la barra conseguirás afrontar el 1000 con mucha más seguridad.

Todo esto está muy bien peeeroooo ¿lo estás consiguiendo hacer ahora mismo? me refiero a ese control emocional, control de pruebas, control del circuito, control de la barra…

Bueno lo dicho, abro plazo de inscripción para los nuevos grupos de barra.

¿Te apuntas? te garantizo que no te arrepentirás.

Ver esta publicación en Instagram »

Ver información en la web »

Academia pruebas físicas Policía Madrid