Circuito de agilidad Policía Nacional en pabellón Madrid

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Circuito de agilidad Policía Nacional en pabellón Madrid

Hola chicas
hoy hemos estado en el pabellón de uno de los polideportivos que tenemos por aquí cerca de nuestra zona de trabajo, he de deciros que los resultados han sido muy buenos peeeroooo hay algunos matices importantes que quiero destacar.

Como bien sabéis, nosotros trabajamos el circuito durante toda la temporada, los entrenamientos de esta prueba los realizamos en el polideportivo en el que entrenamos habitualmente, en este poli no tenemos suelo de parque como es lógico, por lo que debido a nuestra frecuencia de trabajo los entrenos los realizamos en cespe, el tartán es demasiado agresivo para realizar tantas pasadas y repeticiones, sobre todo el paso inferior.

Hoy al llegar al pabellón he reunido a los asistentes y les he dado unas pautas parecidas a las que podéis realizar el dia del examen.

He de decir que las primeras marcas en general han sido un poco reguleras, después de haber realizado varias pasadas cada una hemos vuelto a tomar tiempos y según lo previsto las marcas han mejorado muchísimo.

El problema está en que el dia del examen la marca que vale es la primera, por eso no os suelen salir los mismos tiempos allí que en los simulacros de temporada.

Bueno pues volvemos al mismo comentario de siempre, no sólo hay compañeras que no están practicando el circuito sino que además cuando lo hacen no lo practican en el suelo adecuado, esto lo digo por la información generalizada que recibo de vosotras.

Estas conclusiones me han llevado a pensar en poner en marcha uno de mis proyectos secreto, algo que ya llevo macerando hace mucho tiempo y creo que es el momento de llevarlo a cabo.

Ya os contaré detenidamente.

Repetimos, el circuito es la primera prueba chicas, es una prueba que necesita mucha mecanización de movimiento.

Atentas al perfil.

Ver esta publicación en Instagram »

Circuito de agilidad Policía Nacional en pabellón Madrid