Sobre nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones tienen las puertas abiertas a cualquier opositor, aunque entrenes o te prepares en otras academias, siempre podrás venir a entrenar las pruebas que exijan en el examen de tu oposición a nuestras instalaciones, ya que el objetivo de nuestra marca es que, siempre tengas una instalación dispuesta para ser usada, y de esta manera, puedas testarte y entrenar en cualquier momento.

Sin horarios predeterminados ¿tienes tiempo para entrenar? Ven a nuestras instalaciones y entrena, sin compromisos, sin permanencias, sin ataduras. Se libre.

Muchos estudiantes de carreras estudian en la universidad pero aveces acuden a un academias particular para reforzar algo que nos se les da del todo bien.

Ven a tu academia particular de preparación física DINANFORM FORMACIÓN y marca la diferencia. Otros opositores solo entrenarán de la manera convencional, preestablecida de horarios y en instalaciones sin evolución. No seas uno más, se el mejor.

Disponemos de una instalacion en la Zona Norte de madrid,otra en la Zona Sur y otra en la Zona Este. Reserva ya tu plaza en la que mejor te venga.

Recuerda que disponemos de maquinaria y elementos que solo tenemos nosotros y que son de esencial importancia para marcar la diferencia con los demás opositores.

Contacta con nosotros y te lo explicamos personalmente