Sobre nuestro metodo

Sobre el método de entrenamiento no te podemos dar muchas pistas, ya que si no, te estaríamos revelando nuestro secreto, pero, contacta con nosotros y te informaremos personalmente sin compromiso.

A parte de haber conseguido reunir a un montón de profesionales del sector de la preparación de oposiciones, nos hemos preocupado de evolucionar y aportar nuevas técnicas de entrenamiento.

El simulador de Trepa Cuerda (maquina patentada por nosotros) es una de nuestras máquinas reina, con ella conseguimos que el opositor adquiera una fuerza, resistencia y potencia del tren superior que no se consigue en ninguna otra máquina de entrenamiento.

Con este simulador se consigue entre otras cosas mejorar la trepa de cuerda, las dominadas, prueba de natación, la carrera en cualquiera de sus distancias y rehabilitación de algunas lesiones.

Diseñamos entrenamientos específicos para una serie de músculos, tendones y articulaciones que no te imaginabas que serian necesarios entrenar.

Sabemos que ya suena a tópico pero, nuestro sistema y filosofía se basa en el entrenamiento personalizado de cada uno de vosotros.