Mejorar pruebas fisicas policia Nacional

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Mejorar pruebas fisicas policia Nacional

Visita nuestro perfil de INSTAGRAM »

PARTE 1

Hoy hablamos del ácido láctico

El ácido láctico es un producto del metabolismo de los azúcares. Es una de las principales causas de la fatiga durante una sesión de ejercicio. Se genera cuando se realizan actividades anaeróbicas, como el levantamiento de pesas, la carrera a alta velocidad o actividades que alternen entre alta y baja intensidad sin tiempo para descansar. Si se realiza un ejercicio de alta intensidad sin una pausa para recuperarse, el ácido láctico comenzará a acumularse. Esto provoca la acidificación de las fibras musculares con dos consecuencias importantes: primero, disminuye la capacidad de contracción muscular y, en segundo lugar, genera fatiga en el músculo.

Por lo tanto, para evitar la acumulación de ácido láctico en los músculos, es importante que los deportistas descansen entre las sesiones de ejercicio y realicen actividades de baja intensidad para permitir que el ácido láctico se elimine del cuerpo. También es importante que los atletas se mantengan hidratados durante el ejercicio para ayudar al organismo a eliminar el ácido láctico.

Te proponemos una solución científicamente comprobada que te ayudará a solventar este problema.

LACTIC GEN

El departamento de I+D de la marca Perfect Nutrition ha desarrollado LACTIC GEN para deportistas de fondo y pista, triatletas profesionales y OPOSITORES/AS, que requieren la máxima resistencia durante los entrenamientos más exigentes. Han invertido más de un año para realizar pruebas con deportistas en situaciones extremas, como en carreras de alta velocidad o en subidas de montaña donde el ácido láctico se acumula y bloquea las piernas, también se ha comprobado en OPOSITORES/AS a los distintos cuerpos de Policía, Bomberos, Guardia Civil, etc .

LACTIC GEN es un producto que RETRASA la aparición del ácido láctico, y acelera la RECUPERACIÓN cuando aparece. Está especialmente diseñado para pruebas de resistencia interválica, donde se mezclan esfuerzos de resistencia media y alta al 90-100%, y en pruebas de alto rendimiento donde se requiere un alto nivel desde el principio hasta el final.

Este producto lo hemos testado en DINANFORM y he de informaros que los resultados han sido espectaculares pero esto hay que demostrarlo, por lo que ATENCIÓN.

Si estás interesad@ en probarlo DINANFORM patrocina una parte del precio de este mágico producto para tus pruebas fisicas de tu opo.

Contacta conmigo y te informo personalmente.

SALU2

Mejorar pruebas fisicas policia Nacional