Suspensión barra Policía nacional chicas

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión barra Policía nacional chicas

Hola compañeras

espero que que estés realizando el plan de entrenamiento que os estoy dejando por aquí, quiero volver a recordaros que esta es la fórmula más básica de nuestro sistema de entrenamiento de suspensión en barra.

Todas las compis que han realizado este plan de entreno, han conseguido en menor o mayor medida una mejora en sus marcas de barra.

La fase que toca hoy es la última de las tres que os había prometido de manera gratuita, después de este entreno realizarás una última tarea que te dire un poco más adelante.

Bien, sigamos.

El entrenamiento nº 3 al igual que los 2 anteriores costa de un primer cálculo sobre la marca que hiciste al principio.

Entrenamiento 3

Calcula el 80% de tu marca personal de inicio y al igual que en los anteriores entrenos, calienta debidamente y suspendete en la barra durante el tiempo del cálculo que te ha salido.

El descanso en esta ocasión es del doble de ese tiempo más 10 segundos.

Tendrás que hacer el mayor nº de series completas posibles.

Ejemplo:

Si tu marca es 60″

60 x 80% = 48″ en suspensión
48 x 2 + 10 = 106″ de descanso

ahora calcula tu cifra personal y al ataque…

Quiero recordarte también que hay varios ejercicios complementarios específicos para esta prueba que son de vital importancia practicar para conseguir aumentar tus marcas, alguno de ellos los tienes colgados en el perfil de Instagram.

Por poner un ejemplo, recuerda que ya comente en un artículo anterior que uno de los problemas más habituales cuando ya entras en fatiga en la barra es que tiendes a esconder el cuello entre los hombros.

Esto es debido a que no estás fortaleciendo una serie de grupos musculares muy directamente implicados en esta prueba.

pero si es cierto que las que vais las gym hacéis un montón de ejercicios que no son ni de cerca tan efectivos como estos que os comento.

Bueno hoy no me lio mucho mas.

Atenta

Cuando termines este último entreno, descansa mínimo 24 horas y cuando estés realmente preparada realiza otro test (no lo hagas despues de realizar ningún tipo de entrenamiento).

Súbete a la barra con la intención de mejorar la marca anterior sin más contemplaciones.

No te lies en pensamientos negativos, no valen de nada, son muy cómodos para auto protegerte por si no sale lo que tu quieres peeeeeerooooooo no te van ayudar en absoluto.

Afronta la realidad y mejora poco a poco cada día.

Chicas, ánimo y por todas.

Ver esta publicación en Instagram »

Suspensión barra Policía nacional chicas