Suspensión barra Policía Nacional chicas

Posted on Posted in Entrenador personal Policia Nacional

Suspensión barra Policía Nacional chicas

Hola compañeras

¿como va todo? comenzamos el mes de Septiembre con ganas y alegría.

Quiero empezar este mes de septiembre poniendo a vuestra disposición un ciclo de entrenamiento básico de suspensión en barra GRATIS.

Es muy sencillo, a través del blog de mi web os voy a poner un entrenamiento planificado y personalizado para que en muy poco tiempo consigas aumentar tus entrenamientos y de paso también le damos ideas algún entrenador que lo necesite (en su momento os diré porqué hago este comentario, lógicamente todo entrenador que no necesita copiar a nadie no se sentirá aludido por el comentario)

Vamos al meollo de la cuestión

En el blog de mi web www.dinanform.com al que podras acceder directamente desde la BIO del perfil de Instagram @preparacionfisicaoposiciones encontrarás una serie de pasos e indicaciones para que realices un plan de entrenamiento de suspensión.

Este sistema está más que testado y comprobado, su diseño está basado en pilares científicos, no está elaborado al azar, si respetas las pautas establecidas, conseguirás mejorar tus marcas.

Para llegar a esta prueba recuerda que primero necesitas pasar el circuito y si además consigues una buena puntuación, te será mucho más fácil afrontar la prueba de suspensión (entrena el circuito)

Atentas:

La primera tarea de la planificación es realizar un test para saber en qué marca te encuentras en tiempo real, ahora mismo, para ello es muy fácil, calienta, súbete a la barra con energía, decisión y seguridad y tomate un tiempo.

Si te saltas este primer paso y coges como referencia el tiempo del último test que te tomaste, es que no estás muy segura de algo (ya hablaremos de ello)

Segundo paso, calcula el 35% de ese tiempo que te has tomado (no cojas otro anterior, que te veo) de la siguiente forma:

Realiza series de ese tiempo con descanso de ese mismo tiempo, hasta que no seas capaz de aguantar en suspensión esos segundos que has calculado.

Ejemplo:

Si tu marca actual es de 60″ calculando el 35% sale 21″ ¿verdad?
pues facil
tienes que hacer series en suspensión de 21″ con descanso de 21″ hasta que no aguantes los 21″ es suspensión, te saldrán un nº determinado de series completas, yo se aproximadamente las que te van a salir si tu test a sido al fallo físico y no al mental peeeeroo no te voy a dar pistas para no condicionarte.

Lo ideal es que te salgan el mayor nº de series completas posibles.

Después de este primer paso, descansamos 24 horas y pasamos al siguiente entrenamiento que os lo encontrareis en el siguiente artículo.

Vamos chicas, a por todas…

Siguiente entrenamiento en artículo ENTRENO 2 BARRA CNP

Un pequeño detalle que se me olvidaba comentaros, estas pautas son las más básicas de nuestro sistema completo, detrás de esto hay un complejo método combinado de parte física y emocional/mental (ya os contaré)

Espero poder ayudarte y poner un granito de arena en la construcción de tu objetivo.

Ánimo valientes.

Ver esta publicación en Instagram »

Suspensión barra Policía Nacional chicas